El abogado Roberto Cevallos pidió que la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia emita medidas cautelares y proceda al embargo preventivo de bienes de los diputados miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, esto debido a una deuda de $135,369.18 que ese órgano del Estado adquirió con la Sociedad Grupo Ferresal y JM Construcciones, esto según la información de Diario El Salvador publicada este domingo.

“Solicito el embargo preventivo de inmuebles de los demandados, a fin de poder garantizar las resultas del proceso y una eventual ejecución forzosa de la sentencia. Ello en razón a lo establecido en el artículo 106, inciso quinto de la Constitución de la República que prohíbe la confiscación”, se lee en el escrito del abogado Cevallos.

El pasado mes de diciembre de 2019 la Sociedad Grupo Ferresal y JM Construcciones suministró a la Asamblea Legislativa $135,369.18 en materiales para la construcción de las oficinas del partido ARENA, sin embargo, hasta la fecha, el monto no ha sido cancelado.