Fernando del Rincón en su programa Conclusiones agradece al Presidente Nayib Bukele por llevar transparencia respecto al caso de Victoria Salazar, esto tras cuestionar el tweet del mandatario salvadoreño donde aseguraba que existían más agresores y víctimas en el caso de la fallecida.

«Gracias por traer transparencia a una realidad brutal y vergonzosa para el Estado mexicano. Porque sí, Nayib Bukele decía en un tuit que a pesar de que algunas autoridades en México salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas.» expresó el presentador.

Además, cuestionó a las autoridades mexicanas respecto al caso, debido a que fue el Presidente Bukele quien brindó la información respecto a los agresores y al abusador de una de las hijas de Victoria. Aseguró que es vergonzoso el hecho que no se hablara del caso de abuso sexual y se resolviera hasta que Victoria se encontraba ya muerta.